Ir al contenido principal

Torremolinos, Rincón de la Victoria y Málaga acogen el II MalakaFest

Actuarán Tito Ramírez, Zulu Men, El Oso y sus Sabandijas, Iñaki Moreno feat. Lito, One Pac & Fellows y The New Mastersounds

La Diputación de Málaga impulsa este evento internacional que, del 16 al 18 de septiembre, celebrará tres conciertos en Torremolinos, Rincón de la Victoria y el centro cultural MVA de Málaga con Tito Ramírez, Zulu Men, El Oso y sus Sabandijas, Iñaki Moreno feat. Lito, One Pac & Fellows y The New Mastersounds.






Malakafest nace como una iniciativa de la Sociedad de Blues de Málaga y la Organización del Festival Internacional de Blues de Málaga, que trabajan desde hace años para consolidar a Málaga en el circuito internacional de la música afroamericana y, en concreto, del blues.

En 2021 se celebró la primera edición de MalakaFest, el Festival Internacional de Blues y Música Afroamericana, organizado por la Diputación de Málaga, la Sociedad de Blues de Málaga y el Festival Internacional de Blues de Málaga con la colaboración de Love Music, productora especializada en bandas de blues. blues. La primera edición celebró en Marbella y Torrox, y en la segunda el festival sigue recorriendo la provincia y tendrá como municipios anfitriones a Rincón de la Victoria y Torremolinos, además de hacer una parada final en el centro cultural MVA de la Diputación.

El festival comenzará el 16 de septiembre en el Auditorio Municipal Rincón de la Victoria, con Tito Ramírez, Zulu Men y El Oso y sus Sabandijas en el escenario. Será a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Los conciertos continuarán al día siguiente, 17 de septiembre, en el Parque de la Batería de Torremolinos, donde Tito Ramírez, Iñaki Moreno feat. Lito y One Pac & Fellows. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Durante la jornada en Torremolinos también se celebrará la primera Muestra de Fabricantes de Instrumentos de Málaga Expoluthiers 2022.

El festival cerrará el 18 de septiembre en el centro cultural MVA con la actuación de The New Mastersounds. Será a las 20:00 horas y las invitaciones se pueden reservar en mientrada.net.




MalaKaFest 2022


V16/9. Tito Ramírez – Zulu Men – El Oso y sus Sabandijas
Auditorio Municipal (Rincón de la Victoria)
Entrada libre | 20.00 h

S17/9. Tito Ramírez – Iñaki Moreno y Lito – One Pac & Fellows
Parque de la Batería (Torremolinos)
Entrada libre | 20.00 h

D18/9. The New Mastersounds
Centro Cultural MVA (Málaga)
Invitaciones | 20.00 h

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible