Ir al contenido principal

El tipo sin camisa que rockea

Iggy Pop anuncia nuevo álbum para el día de Reyes MAgos

El músico de Míchigan Iggy Pop ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario. Every Loser será el número 19 del que fuera líder de los Stooges y saldrá el próximo 6 de enero.

El álbum , de 11 temas, cuenta con colaboraciones de Taylor Hawkins, Travis Barker, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Stone Gossard (Pearl Jam) y Duff McKagan (Guns N ‘Roses). El ex miembro de RHCP y guitarrista de gira de Pearl Jam, Josh Klinghoffer, contribuye tamién en el disco, junto con los miembros de Jane’s Addiction, Dave Navarro y Eric Avery.




Every Loser supone el primer lanzamiento de Iggy en el nuevo contrato entre Atlantic Records y Watt’s Gold Tooth Records.

«Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth entendieron eso, e hicimos un disco juntos a la antigua. Los músicos son tipos que conozco desde que eran niños y la música te dejará boquiabierto», se informó a través de un comunicado.

«Iggy Pop es un maldito ícono. Un auténtico original. El tipo inventó el clavado en el escenario… Todavía no puedo creer que me haya dejado grabar un disco con él. Me siento honrada. No se enfría. Este álbum fue creado para ser reproducido tan alto como lo permita su estéreo… suba el volumen y espere…», agregó Watt.

El último álbum de estudio de Iggy Pop fue Free , publicado el pasado 2019.

Lista de canciones
Frenzy
Strung Out Johnny
New Atlantis
Modern Day Rip Off
Morning Show
The News For Andy
Neo Punk
All The Way Down
Comments
My Animus Interlude
The Regency



Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible