Ir al contenido principal

Descendientes: Vuelco al corazón



Descendientes es una banda de Rock afincada en Móstoles que comenzó durante el verano del año 2014 con el encuentro de 3 amigos en torno a lo que más les gustaba: hacer música rock. A estos tres amigos (Moly: Guitarras y voz; Andrés: Guitarras y coros; y Pablo: Batería) posteriormente se les unió Haritz (bajo).

Tras afianzar la formación comenzó la preparación de su primera maqueta que se titularía ¡Y a callar!. Después de muchos conciertos incluso saliendo fuera de la Comunidad de Madrid y teniendo ya bastantes canciones propias, deciden en otoño de 2016 entrar al estudio a grabar su primer disco titulado ¡Arde por Dentro!, grabado en El Sótano Estudios bajo la producción de Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre) en el que colaboran
artista de alto nivel como Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Kutxi Romero (Marea) y consta de 12 canciones entre los que se incluye altas dosis de electricidad y una balada en acústico. El disco sale a la venta el 3 de febrero de 2017.




Tras una larga gira que duró dos años por varias comunidades de la península deciden hacer un parón para componer nuevas canciones. En verano de 2021 se meten al estudio La Caverna situado en Leganés para grabar su segundo álbum titulado Vuelco al corazón que acaba de ver la luz en enero de 2023.

 


 Conciertos por Madrid

Instagram: https://www.instagram.com/descendientes/
Facebook: https://www.facebook.com/www.descendientes.es
YouTube: https://www.youtube.com/@descendientes-rock
Web: https://descendientes.bandzoogle.com/inicio
Spotify: https://open.spotify.com/album/6tM8VF6DNR14sNP7XSlcnp?si=MRKG4CGFSiivkpDhQnmiww&nd=1

Los mejores conciertos en Madrid que no puedes perderte este año

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible