Ir al contenido principal

Ana Popovic y Reedence Clearwater Revisited, en la 13º edición del Elx Jazz Festival


La banda norteamericana Reedence Clearwater Revisited, que tocará el 26 de mayo a las 22:30 horas, y Ana Popovic Band, una de las mejores guitarristas y cantantes de blues y rock actual, que actuará el 16 de junio, protagonizan la 13ª edición del Elx Jazz Festival.



El festival comenzará el 29 de junio en la Rotonda del Parque con la formación Jordi Vilá Sextet. El viernes 30 a las 22:30 horas actuará la cantante María Berasarte acompañada del conocido pianista cubano de jazz, Pepe Rivero.

Habrá también actuaciones en la Plaça de Baix gratuitas para acerca el jazz al público y dinamizar este punto del municipio. El 30 de junio tendrá lugar a las 20:00 horas la actuación del grupo femenino Domisol Sisters en la Plaça de Baix, y el sábado 1 de julio, actuará la Sedajazz Kids Band, integrada por jóvenes formados en la música que marcó los orígenes del jazz en Nueva Orleans.





El 1 de julio en la Rotonda, el público podrá disfrutar de la actuación del pianista argentino Mario Parmisano, reconocido en la escena del jazz internacional por su larga trayectoria junto al virtuoso guitarrista Al Di Meola.

Y para cerrar el festival, el trompetista valenciano Voro García actuará acompañado de la banda The Trestones.

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible