Ir al contenido principal

Bruce Springsteen & The E Street Band, en Barcelona


Bruce Springsteen & The E Street Band

28/04/2023 – 30/04/2023 

Bruce Springsteen inicia esta noche en Barcelona su gira europea en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con el primero de los dos conciertos que tiene previstos ofrecer en la capital catalana, su única parada en España en esta ocasión y que congregará cada uno de ellos a 55.000 asistentes.

Siete años después de su última gira internacional, el de Nueva Jersey ha vuelto a elegir Barcelona para reencontrarse con sus fans del otro lado del charco después de una pandemia que ya le obligó hace tres años a retrasar este ansiado momento.

Tras las actuaciones de esta noche y el próximo domingo, Springsteen viajará a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Bretaña, Noruega, Suiza, Alemania y Austria, con varios conciertos en cada país, antes de retomar la gira americana, que empezó en Tampa (Florida) el pasado 1 de febrero.

El esperado concierto de esta noche ha llevado hasta la capital catalana a algunos amigos del Boss, como el expresidente norteamericano Barack Obama y su mujer Michelle, y el director de cine Steven Spielberg, sin descartarse que otras estrellas de Hollywood, como el actor Tom Hanks, pueda asistir también al concierto.

SPRINGSTEEEN BARCELONAEl músico estadounidense Bruce Springsteen saluda a sus admiradores jueves en el Gran Hotel La Florida, en Barcelona. EFE/Marta Pérez

Hasta ahora, la fiesta siempre ha arrancado con “No surrender”, que ha dado paso a una treintena de temas de todas las épocas.

Bruce Springsteen ha preparado a conciencia el concierto y para ello aterrizó el pasado miércoles en Barcelona, donde cientos de fans han estado cogiendo turno desde principios de semana en el Estadio Olímpico para estar este viernes lo más cerca posible del Boss.


Gira mundial 2023

Bruce Springsteen y The E Street Band agregaron dos nuevas fechas en América del Norte a su gira internacional de 2023, anunciando un esperado regreso a San Diego el 2 de diciembre en Pechanga Arena, más una segunda noche en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, el 26 de agosto. debido a la abrumadora demanda. Venta casi inmediata

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible