Ir al contenido principal

Vanessa Collier, Kitty, Daisy & Lewis, y Luke Wislow King estarán en el BluesCazorla 2023

En el festival de blues de Cazorla, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio,  estarán también Diamond Dogs, Corizonas, The Waterboys, Kenny Neal,  Chris Cain o Susan Santos, entre otros grupos y artistas


Vanessa Collier, Kitty, Daisy & Lewis, Luke Wislow King,  Diamond Dogs, Corizonas, The Waterboys, Kenny Neal,  Chris Cain o Susan Santos son algunos de los grupos y artistas que han confirmado su presencia en el Festival BluesCazorla, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en el municipio jiennense que le da nombre.

Los conciertos se desarrollarán en los tres escenarios de Plaza de Toros, Auditorio y Plaza de Santa María, además de las Master Class.

The Waterboys, Kenny Neal, Joe Louis Walker, Kitty Daisy & Lewis, Vanesa Collier, Chris Cain, Susan Santos, Dewolff, Altered Five Blues Band, The Cinelli Brothers, Diamond Dogs y Stephen Hull Experience Feat Andrew Alli encabezan el cartel. Para plazas públicas y conciertos gratuitos, Bluescazorla recibirá a Corizonas, Luke Wislow King, Javier Vargas, A Contra Blues, Del Toro Blues Band, Drum Cat Blues, Betty & The Bluestomps, Osidaos, Txus Blues, The Tangerine Flavor y Shidow.

BluesCazorla fue el festival ganador del Premio Festival Internacional de 2014 otorgado por 35th Blues Music Awards de la Blues Foundation en la categoría de mejor festival del mundo, así como varias nominaciones en los premios Fest.

El Bluescazorla está organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y Riff Producciones, financiado por la Diputación Provincial de Jaén con su iniciativa Jaén en Julio, en colaboración con la Junta de Andalucía, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Fundación Unicaja Jaén y Cruzcampo.


Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible