Ir al contenido principal

Hendrik Röver y Los Míticos GTs, en Burgos

Un vendaval de Honky Tonk, Rockandroll, Blues y Rhythm and Blues
Concierto del grupo Hendrik Röver. Fundación Círculo

Hendrik Röver y Los Míticos GTs actúan este viernes 5 de mayo en Burgos. Será a las 20:00 horas, en el salón de actos Plaza España de Fundación Círculo.

En 2013, Hendrik Röver reclutó a Goyo Chiquito (Contrabajo, coros) y Toño López Baños (Batería y Percusiones), una pareja de hecho musical desde hace décadas y sincronizada como un reloj suizo para la gira de presentación de su entonces tercer disco en solitario “Oeste/Norte” y les llamó Los Míticos GTs.
Desde entonces la formación ha editado cinco discos: “Incluye Futuros Clásicos” (2014), el directo “en La Burbuja “ (2015) , “Fetén/Fatal” (2016) y “Un Puñado De Canciones” (2017) y “Vamos a morir” (2019)13 canciones  grabadas por el propio Hendrik Röver en su estudio GuitarTown y sobrevoladas por los espíritus de Hound Dog Taylor Chuck Berry y Rockpile. Boogie, Shuffle, rockandroll clásico, todo entretejido y estabilizado por las sarcásticas y punzantes letras en castellano que le caracterizan.
Lo que empezó como la “banda de acompañamiento de un cantautor” se ha convertido en una engrasada máquina de rock and roll, ritmo y melodías sincronizadas.

20:00 horas, en el salón de actos Plaza España de Fundación Círculo. Las entradas a un precio de cinco euros están disponibles en entradas.ibercaja.es también disponibles en la taquilla de la Fundación en Plaza de España, 3, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, a un precio de 7 euros.

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible