Ir al contenido principal

Jane Lee Hooker, de gira por España en junio y julii

Jane Lee Hooker estará de gira por España este verano con un total de 14 conciertos que comenzarán el día 23 de junio en Zaragoza, para continuar Vitoria–Gasteiz, Santander, León, Ourense, Cangas do Morrazo, A Coruña, Vallés, Madrid, Estepona, Cádiz, Orihuela, Castellón y Barcelona, donde finalizarán su andadura por España el 7 de julio.



Jane Lee Hooker explotó fuera de la ciudad de Nueva York en 2015, con miembros que pasaron un tiempo tocando en Nashville Pussy, Bad Wizard, Helldorado, Lez Zeppelin, los punk rockers de Nueva York The Wives y la rama de Plasmatics New Hope. La banda lanzó un álbum acelerado de versiones de Blues titulado 'No B!' en 2016, e inmediatamente firmaron con el legendario sello alemán de blues Ruf Records. 'Spiritus' siguió en 2017 y encontró a Jane Lee Hooker de gira extensa en apoyo de estos discos, actuando en salas llenas en los EE. UU. y Europa, incluidos Alemania, Francia, Austria, Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Bélgica, los Países Bajos, la República Checa. República y Luxemburgo. 

Mientras que la mezcla de rock, blues, punk, R&B y soul de Jane Lee Hooker rinde homenaje a los grandes del pasado, esta es una banda que vive ferozmente en el tiempo presente. Las feroces actuaciones de JLH los han convertido en un acto en vivo imperdible, y cuentan con las musculosas guitarras principales de Tracy Hightop y Tina Gorin, la sólida sección rítmica de la bajista Mary Z y el baterista Ron Salvo y la voz principal abrasadora del alma cortesía de Dana Athens. . En un mundo lleno de bandas fabricadas y shows en vivo respaldados por discos duros.






Jane Lee Hooker toca rock 'n' roll de la forma en que debe tocarse: fuerte y con pasión. A Jane Lee Hooker le encanta tocar en vivo y compartir su música con sus fans de todo el mundo. Las fechas en EE. UU. comienzan en febrero de 2022 y seguirán una gira europea en abril/mayo. Vuelve aquí para obtener información sobre espectáculos en vivo y actualizaciones de la gira.




Jane Lee Hooker

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible