Un disco-libro con nueve canciones inéditas escritas por Toño y Pepe Risi será lanzado en vinilo de 33 milímetros, CD y con código QR. Para festejarlo, se celebrará un concierto en Briviesca
Penélope Martín, hija de Antonio Martín, fundador y líder de Burning, rinde homenaje al legado de su padre con una obra musical e íntima que es un testamento a su genio.
Tras dos años de ardua lucha, Penny ha conseguido editar un disco-libro con nueve canciones inéditas escritas por su padre en colaboración con su hermano del alma, Pepe Risi. El disco será lanzado en vinilo de 33 milímetros, CD y con código QR, cumpliendo con la filosofía de su padre de que "la música es para la gente".
Homenaje en Briviesca
Para celebrar la aparición de este nuevo disco, se celebrará una gran fiesta en Briviesca, lugar donde Antonio Martín residió largas temporadas y encontró la felicidad. La hija de Toño Martín ha querido rendir homenaje a su padre en este lugar especial.
El homenaje consistirá en un concierto que reunirá a algunos de los músicos más relevantes del rock en España, y se completará con exposiciones de fotografías, charlas y conferencias.
"Esto ha sido una odisea", confiesa Penny. "Han sido dos años duros, pero ha merecido la pena".
El lanzamiento del disco y el homenaje en Briviesca serán en agosto, coincidiendo con el 50 aniversario del grupo.
Comentarios
Publicar un comentario